«¿Quién es el padre?»: Coral, de momento, calla

Tina y Coral viven juntas la noticia del embarazo de la joven, pero su madre quiere saber algo que Coral no quiere desvelar.

El embarazo de Coral trae nuevas intrigas entre Raúl y Fran. En Amar es para siempre.

Tina y Coral se ven en el King´s y la chica le dice a su madre que siente algo raro en su cuerpo. Tina se da cuenta enseguida que su hija puede estar embarazada. Todo lo que le está pasando a Coral, lo vivió ella cuando estaba embarazada de su hija.

Tina aconsejó a su hija que se hiciera un test para salir de dudas. Coral le hizo caso y se llevó la sorpresa de su vida.

Coral fue inmediatamente a Garlo para decirle a Tina que será abuela. Pero le pidió que no dijera nada a nadie.

Coral se encuentra con Raúl y el joven no la recibe bien. Le recuerda que que fue ella la que no quería que su madre ocupara el puesto de dependienta en Garlo. Pero el joven le dice que se equivocó otra vez, y Tina es una buena trabajadora,

Coral, enfadada, le contesta que se han dado una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Raúl continúa sin olvidar la traición de Coral.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com