En estos días estamos viviendo situaciones límite en ‘Amar es para siempre‘. Un atentado ha sacudido al barrio y ha preocupado muchísimo a todos los vecinos por lo ocurrido.
Una explosión preparada por Beltrán para terminar con todos
Beltrán estaba preparando su gran golpe para terminar con la vida de varias personas a la vez. Sería en el centro cívico y su objetivo estaba claro: quería matar a todos.
Sin embargo, un aviso previo ha conseguido que el desastre fuera menos desastre. Estefanía y Abel, que le estaban siguiendo la pista, se han dado cuenta de lo ocurrido y han avisado para que salieran todos. De esta forma, han evitado un desastre mucho mayor.
Las víctimas del atentado
Tras esto que ha ocurrido, han sido varias las personas afectadas. Virginia y Gorka se encontraban en el interior del local y no escucharon el aviso para salir, por lo que estaban dentro al explotar la bomba.
Esto ha provocado diversas heridas en el caso de Gorka y casi la muerte en el caso de Virginia. Esta última quedó atrapada en el local tras una gran estantería que le salvó la vida a pesar de que casi termina con su vida. Por suerte, ha podido ser rescatada con éxito y el atentado no ha provocado ninguna víctima mortal, pero Beltrán seguirá intentándolo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.