Lorenzo sigue adelante con su engaño pero Quintero también sigue adelante para intentar detener ese sinsentido. En Amar es para siempre.
Benigna vive más ilusionada, emocionada y feliz que nunca en su vida por su matrimonio con Lorenzo, el actor del momento en la cumbre de la fama.
Pero Quintero descubre el gran secreto del actor, es homosexual y tiene una relación clandestina con Ramiro. El abogado no paró hasta que se confirmó su sospecha y no dudó en enfrentarse a Lorenzo para poner fin a su farsa antes de romperle el corazón a su mejor amigo Benigna.
Lorenzo pidió silencio a Justo para no arruinar su carrera profesional pero él se negó rotundamente y le dio un ultimátum: o le dice toda la verdad a Benigna o lo haría él.
Siguiendo en esta gran mentira, Benigna invita a todo el barrio a la boda, pero Lorenzo sigue encubriendo la verdad. Quintero se mordió la lengua hasta que estalló ante Lorenzo y su mejor amigo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com