Este viernes en Amar es para siempre… Rosalía se molesta porque Alba no se involucre más en los preparativos de la boda, no ve bien que trabaje en la fábrica. Jaime tampoco quiere a Alba en la fábrica y visita a Henar, deseando que se recupere pronto. Bruno deprimido va a regalar su radio a la parroquia. Aunque no lo demuestra cara al chico, Argimiro se preocupa por él. Nuria sigue colaborando con Martín Pallarés de espaldas a Quintero y el fiscal no puede disimular lo que siente hacia ella. Nuria se preocupa por Alba y la previene porque cree que está intentando abarcar demasiado. La situación de Benito ayudando en el Asturiano se vuelve insostenible. Pelayo y Benigna recurren a Argimiro para buscarle otra ocupación y el cura encuentra la manera de ayudar a Benito y a Bruno.
Alonso sigue sin decidirse a anular la boda. A la desesperada, Ana María recurre a Quintero, ofreciéndose a pagar lo que sea a cambio de información que pueda usar contra Marta. El abogado rechaza ayudarla. Yuste amenaza a Quintero dándole un corto plazo para pagar su deuda. El abogado, desesperado, se plantea traspasar el bufete. Juanma vuelve a aparecer en el King’s y Rafael descubre que su amigo tenía razón: Juanma no está interesado en María, sino en Gonzalo. Alonso rehúsa brindar con Félix por su futuro matrimonio.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.