Este jueves en Amar es para siempre… Pastora se niega a leer las explicaciones de Sebas y los esfuerzos de éste para no molestar en casa siguen sin ablandar a Pelayo. El plan de Henar y Marce para que Fuen y Pelayo se vean forzados a colaborar en el bar sólo contribuye a acrecentar la incomodidad entre ellos. Rafael propone a Alba un vuelo en avioneta para el día siguiente. Bruno se ve obligado a desvelar su edad ante los radioaficionados.
Pese a los esfuerzos de Argimiro para reforzar el vínculo entre Henar y Jaime, éste se despreocupa de ella en la Confirmación de Bruno. Quintero aconseja a Nuria ser más comprensiva con las decisiones de Jaime. Ana María se niega a firmar una autorización para que Alonso gestione parte del patrimonio. Las consecuencias del escándalo del dopaje sobre la familia llevan a Jaime a tomar una decisión definitiva.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.