La simpática malagueña Raquel Infante, que interpreta a Marina, un personaje muy querido por todos los seguidores de ‘Amar es para siempre‘, ha confirmado en la revista Telenovela que ha firmado hasta el 30 de junio de 2014. Junto a ella seguirán los del Asturiano y los detectives.
Estarás agradecida a la serie de Canal Sur.
Sí, los productores de ‘Amar…’ vieron mi trabajo y les gustó tanto que me llamaron para que me incorporara sin realizar ningún casting.
¿Puedes adelantarnos algo de la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’?
Marina seguirá en la novela y, además de cumplir su sueño de montar un taller de costura, será una de las mejores amigas de Valeria (Ángela Cremonte). También se quedan los detectives y los propietarios de El Asturiano, Manolita, Marcelino y Pelayo.
¿Compaginarás la telenovela con otros trabajos?
En principio me centraré en ‘Amar…’ porque he firmado hasta el 30 de junio de 2014 y me queda un año muy duro. Si recibo propuestas interesantes de cine o teatro, las aceptaré siempre que pueda hacer las dos cosas.
Hace unos meses te vimos en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿Cómo fue la experiencia?
Inolvidable. Tenía muchas ganas de trabajar en una serie de época, era un reto personal. Además, me fascinan los vestidos, los peinados y el lenguaje.
¿Siempre quisiste ser actriz?
Sí, desde niña. Incluso me llamo Raquel porque mi madre era fan de Raquel Welch.
¿Cómo te ves en diez años?
Trabajando. Amo mi profesión y me da igual ser protagonista o secundaria, actuar es lo único que necesito para ser feliz.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.