La reacción de Raúl deja sin palabras a Coral. En Amar es para siempre.
Raúl se ha tomado muy mal la noticia de que va a ser padre. Ha sido el último en enterarse y no le ha gustado nada. El joven incluso se ha enfrentado a su madre por ocultarle algo tan importante para él.
Cuando ha pensado más tranquilamente en todo lo que se le viene encima, Raúl ha querido tranquilizar a Coral. Carmen le dijo a su hijo que Coral temía su reacción.
Raúl se disculpa inmediatamente con Coral, se quedó totalmente bloqueado al conocer la noticia. «Voy a estar a tu lado para criar a nuestro hijo. Aunque no estemos juntos tendrá todo el cariño del mundo. Nunca estaréis solos».
El joven cree que es una señal de que todo va a cambiar en sus vidas. El bebé seguro que trae cosas muy buenas para todos.
Coral se preocupa por lo que pueda pensar Julieta. Raúl le dice que la joven ha aceptado que va a ser pade y su relación sigue como antes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com