Raúl, celoso, frena en seco el éxito de Fran

Manolita encuentra el 'Garloblub' y se lo lleva al bar, el éxito que tiene entre los clientes es increíblemente bueno.

‘Garloblub’ atrae a los empleados de Garlo y Fran lo celebra hasta que Raúl le quita todas las ilusiones. En Amar es para siempre.

Fran recibió con mucha ilusión el prototipo del ‘Garloblub’ que encargó a la fábrica antes de que Germán decidiera retirar la producción para apostar por Garlocoche, el proyecto de Raúl.

Fran compartió enseñó el nuevo juguete a Manolita y Emilio, los cuales se entusiasmaron ante esta innovación y adivinaron que tendría un gran éxito entre los niños.

El entusiasmo no durará mucho para Fran, Raúl confirmó que la producción de ‘Garloblub’ no puede continuar porque los presupuestos están enfocados en el lanzamiento de la nueva tienda Preciados que estará bajo su supervisión.

Fran olvidó el prototipo de su juguete en un banco y Manolita lo encontró por casualidad, y se lo llevó al Asturiano. Todos los clientes acaban manoseando y haciendo bromas con el invento de Fran, la aceptación es total.

Hace apenas unas horas los primos firmaron la paz, pero Raúl volvió a tomar decisiones que Fran no acabó aceptando.

Parece que la creación de Fran nunca verá la luz del día a pesar de que podría haber sido un gran éxito.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com