Garlo brilla de nuevo gracias a la gestión de Raúl . En Amar es para siempre.
Raúl vuelve a Madrid después de pasar unos días en su retiro voluntario en el campo. Allí ha recuperado la ilusión de vivir gracias a Julieta.
Fran se queda sorprendido cuando Raúl llama a su puerta: «Se acabaron las vacaciones. A partir de mañana voy a incorporarme a Garlo».
Fran se alegra de la decisión, pero Raúl le deja muy claro que ha vuelto porque no le ha dejado otra opción: No pienso dejar que hundas la empresa que con tanto trabajo construyeron nuestros padres»,
Raúl enumera todos los problemas que su primo ha creado desde que dirige Garlo, la lista es bastante extensa.
«Ese cargo te viene grande, Fran. ¿Hay algo más que deba saber?»: le reprocha Raúl, que llega decidido a levantar la empresa otra vez.
«Has creado muchos problemas en muy pocos días. Garlo está en una situación crítica. Asumiré la gestión de Garlo»: Raúl no le da opciones a Fran.
El joven le dice que Fran diseñe y él evitará que garlo se vaya a pique. Fran acepta, no le queda otro remedio si quiere que la empresa salga a flote.
Pero Raúl no viene en son de paz, sigue muy molesto con su primo por todo lo que le ha hecho.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com