Raúl toma una decisión que lo cambiará todo en Garlo: prescindir de Fran. En Amar es para siempre.
Después de que Garlo asumió la presidencia, Raúl informó a sus empleados y a Fran sobre su nuevo puesto dentro de la empresa.
El primo de Raúl aprovechó la conversación para admitir que había actuado a sus espaldas. Fran, bajo su responsabilidad, encargo la fabricación del Garloblub, el controvertido juguete que estaba convencido de que tendría éxito.
La actuación de Fran despierta una nueva ira en Raúl, quien ve a su primo como su mayor rival y enemigo dentro de Garlo. Ahora que está al frente de la empresa, Raúl toma su primera y más peligrosa decisión, prescindir de Fran a pesar de que sabía lo importante que era para el futuro y el éxito de Garlo.
Fran está consternado por las palabras de Raúl y le advierte que su decisión pondrá en peligro los sueños de su padre Germán: «Estás destruyendo el legado de tu padre»
Raúl sabe que Fran, como siempre, tiene razón pero ahora es él quien ha puesto las condiciones para Garlo y necesita perderlo de vista lo antes posible.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com