Los primeros pasos de Raúl para acabar con Fran empiezan con fuerza. En Amar es para siempre.
Raúl no ha sido capaz de sobreponerse a todo lo que ha sucedido con su primo Fran en los últimos meses; y el último golpe fue el más doloroso para él. No podía aceptar que su primo tuviera la dirección de Garlo.
Así que, como le dijo a su amigo Emilio, decidió hacer un plan para desmoralizar a Fran y solo dimitiría como director de Garlo.
Emilio llega a la oficina de Raúl y le dice que todos los diseños de Fran entran dentro de los costes de producción. Emilio está contento, las ideas que ha construido Fran van a dar un gran resultado de ventas.
Fran entra en ese momento y le pregunta a Emilio, pero antes que el empleado conteste, Raúl le dice que no pueden asumir el coste de sus proyectos.
Raúl le mintió y le explicó que los diseños no eran rentables mientras que Fran escuchaba decepcionado, y Emilio no podía ocultar su incredulidad.
Raúl ha empezado la guerra, y Emilio no está nada de acuerdo con su jefe y amigo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com