Raúl le baja los humos a su primo Fran: «Esta es la historia de tu padre»

Fran escucha atentamente la historia, incapaz de imaginarse la situación que vivió su padre, se siente culpable.

Los enfrentamientos entre Raúl y Fran estuvieron marcados por secretos. Ha llegado el momento de confesar lo más doloroso. En Amar es para siempre.

La llegada de Fran a Madrid enfureció a Raúl porque siempre lo vio como un rival a pesar de ser como  hermanos en la infancia.

Después de descubrir que su primo Fran está al tanto del grave estado de salud de su padre. Raúl, furioso y devastado por la noticia, lo acusó de ser el culpable de la muerte de su padre Fausto.

Cuando Fran se fue a Barcelona, ​​Fausto se encerró hasta el punto de dejar de trabajar con Garlo. Raúl pasó mucho tiempo con Fausto hasta convertirse en el mayor apoyo.

Todo lo que Fausto quiere es pescar como lo hizo con su hijo Fran cuando era pequeño. Esos viajes por el río dieron lugar a muchas conversaciones entre sobrino y tío. Raúl vio cómo su tío se desvanecía tras la marcha de Fran, hasta llegar al suicidio.

Fran escucha atentamente la historia, incapaz de imaginarse la situación que vivió su padre. El hecho de pensar que él era el culpable de su suicidio lo entristeció mucho.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com