Raúl, incapaz de afrontar su horrible situación familiar, se refugia en Coral: «No puedo ver morir a mi padre» En Amar es para siempre.
Raúl se siente desolado tras la noticia que les dio su padre: «Me muero»
El hijo de Germán se refugió en Garlo, donde estaban su trabajo y su novia, porque no sabía cómo afrontar la inminente despedida de su padre.
Completamente devastado, Raúl le pide a Coral que duerma en su casa pero la joven le dice que debe estar al lado de su padre: «Tu padre está enfermo y tú necesitas ser fuerte y poderoso«.
Raúl se derrumba, no está listo para ver morir a su padre ni para pensar en todo lo que tiene que decirle antes de que muera.
Coral le da una gran lección a Raúl, pudiste disfrutar de un padre increíble. Raúl se da cuenta de lo que le dice Coral, la joven se ha quedado sin su familia desde muy joven y tuvo que vivir y afrontar la vida sola.
Aunque, Raúl tiene la espina clavada de que Fran conocía la enfermedad de su padre antes de que él la supiera. La rivalidad con su primo es algo que le molesta tanto, pensar en ello solo lo enferma y le impide vivir la verdad, Coral insiste en que debe disfrutar de su padre mientras esté vivo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com