«Raúl sabrá que soy su padre»: Uriarte ya no se calla

Uriarte espera a Carmen y le exige que le devuelva el dinero que le prestó, Carmen no puede hacer frente al pago.

Uriarte no cede a los deseos de Carmen . En Amar es para siempre.

Carmen lleva en secreto su adicción por las apuestas. Solo Quintero y Alfonso Uriarte conocen todo lo relacionado con la madre de Raúl.

La mujer se quedó sin dinero y tuvo que pedir un prestamo a Alfonso. El hombre le dio el dinero sin condiciones ni tiempo para devolverlo.

Carmen, en un intento desesperado por parar lo inevitable en Garlo, le confesó a Uriarte que Raúl era su hijo. El hombre quedó impactado.

Carmen le pidió no decir nada a Raúl. El chico no sabe nada y le destrozaría su existencia.

Raúl se encuentra en un retiro para encontrar de nuevo la manera de empezar de cero. Uriarte ya no espera más y le dice a Carmen que le dirá a Raúl que es su verdadero padre. Carmen le ruega que no lo haga, pero Alfonso le dice que se ha cansado de su juego y se ha vuelto malo.

Si no le devuelve el dinero que le prestó, todo saldrá a la luz, incluido su gran pasión por el juego. ¿Qué reacción tendrá Raúl al enterarse?

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com