Raúl se centra en su trabajo para intentar recomponer su vida. En Amar es para siempre.
Los días que ha pasado Raúl no han sido nada fáciles. Tuvo que anular su boda y perdió a Coral definitivamente. Pero lo peor fue descubrir que su exnovia tiene una relación con su primo Fran.
Coral y Fran fueron despedidos de Garlo inmediatamente. Raúl y Carmen han pasado la peor navidad de sus vidas. A la perdida de Germán se ha unido el fracaso de la relación de Raúl.
Doña Carmen le dice a su hijo que un día pasará el dolor. Raúl no está tan seguro, se siente profundamente dolido por el engaño de Coral y Fran.
Raúl quiere concentrarse en el trabajo para despejar la cabeza y poder soltar un poco de la ira que lo corroe. Un nuevo contratiempo le amarga la vida a Raúl: Emilio quiere una excedencia para cuidar a su madre.
La empresa se queda sin sus mejores trabajadores, Coral y Fran ya no pertenecen a Garlo, y Emilio, que es su mano derecha, se va también.
A raúl se li viene el mundo encima, no se considera capaz de seguir solo con Garlo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com