Raúl decide sincerarse, de una vez por todas, con Coral…¿Segunda oportunidad a la vista? En Amar es para siempre.
Coral ha vuelto a Garlo y Fran y Raúl se lo han tomado de modo distinto. Fran está encantado de que esté allí, pero Raúl no desperdicia la oportunidad de demostrarle su odio.
Coral ante este panorama, le ha pedido a Manolita que la traslade a otra tienda para poder trabajar tranquila. No está dispuesta a aguantar el malhumor de Raúl.
Cuando Raúl se entera de la decisión de Coral, no le sienta nada bien. El joven, a pesar de todo, sigue enamorado de Coral y se lo expresa abiertamente.
Coral no quiere escucharlo, sabe que el joven está sufriendo y ella solo quiere a Fran. No quiere hacerle más daño y que se haga ilusiones de nuevo. Pero Raúl insiste y le dice que no quiere que se marche y quiere recuperar su historia de amor con ella.
Fran también le ha dicho que es la mujer de su vida. Coral, que no sabe quién es el padre de su bebé, vive una auténtica pesadilla. Los dos primos están enamorados de ella y no sabe que decisión tomar.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com