Coral se preocupa al ver a su madre trabajando en Garlo. En Amar es para siempre.
Coral llega muy alterada a la oficina de la juguetería. Fran y Raúl están trabajando y la chica aprovecha para pedirles perdón.
Raúl, que está muy dolido con ella, salta como un resorte, pero Coral lo corta en seco: «Me alegra veros trabajar juntos. Siempre he querido lo mejor para los dos y la empresa. Estáis cometiendo un grave error contratando a esa mujer para mi puesto», se refiere a Tina, su madre.
Raúl, ignora que la señora es su madre. «Esa mujer solo sabe causar dolor y problemas por donde pasa», les dice Coral.
Coral le dice a Raúl que Tina es su madre, y la conoce muy bien. Raúl se queda sin palabras, Coral siempre le dijo que su madre estaba muerta. «Otra mentira más», le dice muy furioso el joven.
«Para mí está muerta, Raúl. Es la persona que más daño me ha hecho en mi vida». Coral acusa a Fran: «Tú sabías que era mi madre cuando la contrataste».
Raúl no sale de su asombro, todos , menos él, sabían que Tina es la madre de Coral. Al joven no le está gustando nada lo que escucha.
«Si creías que ibas a tender puentes conmigo, te has equivocado Fran. Esa mujer es lo último que quiero en mi vida. Deberíais sacarla de aquí, por vuestro bien». Coral se marcha muy enfadada con los dos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com