Este jueves en Amar es para siempre… El artículo sobre el pasado oculto de los Novoa, sacude a la familia. Marta se encara a la periodista y está decidida a denunciarla, pese a que sus abogados se lo desaconsejan. Sólo Alonso será capaz de aplacarla. Nuria conoce a un fiscal que podrá asesorarles con el caso de Benito. Gracias a la abogada, Beatriz reunirá las fuerzas para dar el paso y presentarse a su padre. Maroto recurre a Rafael, temiendo que Alba les pueda poner en peligro. Rosalía también está preocupada por su hija, pero Alba exige a su madre y a su novio que la traten como la adulta que es. Descubrimos que organiza reuniones en el Asturiano junto a otros compañeros universitarios.
Rosalía cree que la carta del médico que Argimiro le enseñó a su hija fue el origen de sus nuevas y peligrosas inquietudes políticas. El cura le deja una de sus cartas para que lo juzgue por ella misma. Rosalía se sentirá atrapada por las palabras de Esteban. Marcelino no permite que la varicela le detenga y persigue a Sebas para practicar. Quiere prepararlo para que le suplante en el concurso. Henar siente que Jaime la evita, después del malentendido. Sorprendida por el gesto de Maroto, no sabe cómo interpretarlo. En la fábrica se enfrenta al acoso telefónico de los periodistas y defiende a Marta, frente a Paz.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.