Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso

Tarde de verbena.

Este lunes en Amar es para siempre… Tarde de verbena. Las vidas de nuestros personajes se cruzan en un ambiente en el que “todo vale”, aunque no todos terminan la noche tan felices como esperaban. Marta y Rafael bailan juntos por primera vez desde hace años, cuando eran casi niños. Se atraen y sintonizan como almas gemelas pero asumen con aparente naturalidad que “la vida los separó”. Además, cuando Rafael conoce a Alonso, comprende que el marqués ofrece a Marta todo lo que ella necesita para ser feliz.

Nuria se prepara para ir a la verbena, ilusionada, pero Jaime tiene los cinco sentidos fuera de control con todos los cambios que ha habido mientras estaba preso: la música, la ropa, el lenguaje… Y las chicas yeyé, como Henar. Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso y por fin hacen el amor. Benigna conoce a Camilo, el primer hombre que le interesa en siglos y parece que es correspondida hasta que Camilo desaparece sin dar explicación. Nuria, dolida por el poco caso que le ha hecho Jaime, se va antes de que acabe la fiesta y, horas más tarde, Jaime, embriagado de sensaciones y de alcohol, es detenido por la policía tras agredir al sereno, quien le ha impedido entrar al portal porque no sabe quién es.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.