Este martes en Amar es para siempre… Manolita, aunque le gustaría, no quiere aceptar la propuesta de De la Cueva para trabajar en la película, pero entre toda la familia la convencen: ellos se harán cargo del bar y de los niños. Bruno se compincha con Sophie. Ella llega con Alba esa misma tarde. Rovira se sincera con Henar sobre su vida personal. Éste descubre que Marta ha llevado a sus espaldas la participación de la empresa en la Feria de Electrodomésticos.
Pelayo lee su novela en el Club de lectura de Benigna. Novela, por cierto, que la patrona no había leído antes. Ginés confiesa a Rosalía que su plan para evitar que la marquesa no celebre su cumpleaños en el palacete no ha surtido efecto. Caldas se hace con la foto del beso de Marta y Rafael. Ginés intenta avisar a Marta pero es demasiado tarde. Caldas se presenta en la fábrica y la mujer acaba confesando su infidelidad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.