Ruth Gabriel será la mujer de Beltrán, guarda un secreto que ayudará a Manolita. Ángeles Martín dará vida a Doña Visi, la cotilla oficial del barrio.
Ruth Gabriel y Ángeles Martín, son los nuevos fichajes confirmados de esta novena entrega. Las actrices se incorporarán al reparto en el próximo mes de marzo. Así serán sus personajes:
Ruth Gabriel es María Cabanilles: tiene 45 años y es la madre de Tito y mujer de Beltrán.
María es La mujer de Beltrán, lleva con el toda la vida. Ha soportado sus infidelidades, pero eso la ha hecho más fuerte y pudo desprenderse de su marido y vivir su vida.
María vive en Londres cuidando a su anciana tía, Tito ha estado con ella y lo ayudó con su adicción, por eso no comprende cómo ha vuelto a recaer.
María trae un secreto que está dispuesta a contar sobre Beltrán y que ayudará mucho a Manolita.
Ángeles Martín es Doña Visi que a sus 55 años es la cotilla oficial del barrio.
Siempre muy bien compuesta, le cuesta cambiar de vestido y nada se escapa a su lengua viperina. Está atenta a todo lo que ocurre en el barrio y siempre se encuentra en el sitio preciso para poder enterarse de los cotilleos del vecindario.
Pero no siempre ha sido así, licenciada en filología inglesa, trabajó en Londres y luego regreso a España para ser traductora e intérprete de películas rodadas en nuestro país. Siempre viste de negro, en raras ocasiones usa pantalón.
Era simpática y alegre, hasta que un trágico acontecimiento cambió por completo su vida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.