Cristina se implica más de lo normal en el caso de Salaverría. En Amar es para siempre.
Cristina visita a Salaverría y le hace un regalo muy especial. Ismael le dijo que el joven estaba estudiando derecho en la cárcel, y la abogada le ha regalado un libro.
Cristina le explicó a Salaverría que iba a desmontar dos de las pruebas que están en su contra. El testimonio de la criada y las huellas que se encontraron en el despacho. Nada de eso es determinante.
Marcos ve una luz de speranza, Cristina es una buena abogada y no se ha equivocado al elegirle. De todos modos su caso es muy complicado y la resolución no está cerca. «¿Necesito saber si crees en mi inocencia?», le dice Salaverría.
Marcos intenta saber lo que siente Cristina por él. La joven le dice que en su trabajo los sentimientos tienen que quedar fuera. Cristina empieza a ponerse nerviosa ante la insistencia del joven.
«Bajo tu apariencia de abogada fría, eres muy cercana. Me gustaría saber qué sientes por mí», Marcos le pregunta sin tapujos.
Cristina se queda sin palabras, y Salaverría le dice: «Siento que hay algo circulando entre nosotros».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com