«Salimos temblando»: Esto ocurrió en plató tras grabar la bronca entre Manolita y Luisita en ‘Amar es para siempre’

Emoción tras las cámaras de 'Amar es para siempre': lo que no has visto en televisión.

A pesar de ser una ficción, en Amar es para siempre‘, y después de tantos capítulos juntos, los actores de esta fantástica serie viven con intensidad cada escena y se involucran de tal forma que nos trasmiten unos sentimientos que traspasan más allá de la pantalla, incluso ellos mismos se emocionan.

Uno de los casos más destacados ha sido al terminar la grabación de la famosa bronca entre Manolita (Itziar Miranda) y Luisita (Paula Usero): ambas salieron temblando y muy emocionadas, aunque no pudieron ni abrazarse (por el protocolo del covid), después de recibir los aplausos del fabuloso equipo que tienen tras las cámaras.

Este no ha sido el único encontronazo entre madre e hija en la ficción debido al carácter rebelde de Luisita (Paula Usero), y el deber de protegerla a su manera de Manolita (Itziar Miranda), y es que muy a pesar de su familia, Los Gómez, la fuerte personalidad de Luisita es muy difícil de doblegar.

Seguirán más desencuentros entre madre e hija, en la ficción de ‘Amar es para siempre’, que como siempre nos harán vibrar de emoción.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.