Santiago acaba con los sueños de Penélope e Ismael

El regreso del marido de Penélope cambia por completo la situación de la joven con Ismael, ya nada es igual.

Ismael sale de la cárcel y va directo a ver a Penélope, pero no hay nada igual entre ellos. En Amar es para siempre.

Ismael fue encarcelado por una disputa. Blanco, con la ayuda de Marcelino, ideó un plan para salvar a ‘El Asturiano’ del claro objetivo de Mauricio: convertir el bar en un nido de delincuentes.

El plan no sale como esperaban y la policía llega antes de que Ismael pueda alejarse.

El ex convicto y la maestra se volvieron inseparables en solo unas pocas semanas desde que estaban en un área de descanso. Desde entonces, ambos han vivido muchas situaciones bonitas, tensas y difíciles por las que han pasado con gran complicidad.

Una buena relación que se fraguó a espaldas de Santiago, el marido de Penélope que acababa de regresar al barrio. La llegada de Santiago hizo que Penélope reconsiderara su vida y sus sentimientos por Blanco, quien salió de la cárcel gracias a una carta que recibió de Penélope pidiéndole que testificara contra Mauricio.

Ismael es liberado y lo primero que hace es visitar a Penélope, pero todo ha cambiado entre ellos. La llegada de Santiago provocó la separación de Ismael y Penélope.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com