Sara Rivero: «Laura es un personaje con mucha fuerza»

Sara Rivero es Laura Blasco, una joven líder con gran carisma.

Sara Rivero (Bandolera, Velvet) ya se ha incorporado al rodaje de lo que será la Tercera Temporada de ‘Amar es para siempre, la serie de las sobremesas de Antena 3. La actriz se meterá en la piel de Laura Blasco, una joven emprendedora e inconformista que dará una visión nueva de la mujer en los años sesenta.

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/70001193/70001209/2014/06/04/00026.xml[/atresmedia]

«Laura es una mujer emprendedora, muy carismática y trae un punto de luz a todos los niveles», explica la actriz.

Sara Rivero se une a las incorporaciones de Pedro Casablanc (Damián Blasco), Ana Milán (Juana Santiesteban de Blasco), Ferrán Vilajosana (Ismael Blasco), Daniel Freire (Aquilino González) y Núria Gago (Clara Cortina).

Por su parte, la actriz acoge este nuevo proyecto muy ilusionada y con muchas ganas. «Laura me encantó, es un personaje que quería para mi», confiesa.

Así es Laura Blasco

Laura es la hija mayor de Damián Blasco (Pedro Casablanc) y Juana Santiesteban (Ana Milán). Ojito derecho de su padre, desde muy pequeña ya se le empezó a notar su marcado carácter inconformista, rebelde y competitivo; una líder con gran carisma. Posteriormente, Laura marchó a estudiar a París y terminó sacando la carrera con las buenas notas a las que estaba acostumbrada. La dureza de aquella universidad, la forjó como mujer, afianzando su personalidad, marcada por su fuerte carácter.

Laura tiene dos propósitos en mente, el primero es abrir droguerías para el ciudadano de a pie, más glamurosas y acordes con el modelo europeo y el segundo es abastecer a esas droguerías de su propia línea cosmética: crear perfumes, cremas, maquillajes y productos de peluquería.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.