Se acerca la boda y Coral y Raúl se distancian cada vez más

Los intereses de Coral y Raúl son bien distintos. La boda se acerca, pero las continuas disputas por el control de la empresa los aleja cada vez más.

Raúl y Coral vuelven a pelear por su ambición personal a medida que se acerca su boda. En Amar es para siempre.

La Juguetería Garlo está en proceso de expansión pero debe enfrentarse a una competencia muy dura: Uriarte.

Fran, el primo de Raúl, trabaja para otra empresa de juguetes. El enfrentamiento entre familias no ha hecho más que empezar.

Ante la noticia del éxito de Uriarte y un importante encuentro con Garlo, Raúl está intranquilo porque quiere afirmarse dentro del negocio familiar y su padre siempre le demuestra que no está a la altura.

La pareja conocía el nuevo lugar donde abrirían una nueva tienda de juguetes Garlo y por eso, enamorados, soñaron con un futuro prometedor.

Sin embargo, Coral no está satisfecha, el vestido de novia que le elige la madre de Raúl no la convence y en el trabajo, como secretaria de Garlo, no es tratada ni apreciada como cree que se merece.

La pareja inmersa en sus preocupaciones, alvidan lo más importante, su boda.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com