Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: La Marquesa pone una condición para comprar las joyas: que Mauro esté incluido en el paquete. Héctor confiesa que el trabajo de la agencia de seguros es solo para él.
Daniel regresa y explica que le detuvieron por olvidar presentarse en comisaría como cada quince días porque está en libertad provisional. Daniel anuncia su marcha y Belén le ruega que no se vaya y vuelven a besarse. Se descubre que Daniel es sacerdote.
Se produce un acercamiento entre Alicia e Inés. La mención del nombre de Martín Angulo tensa a Alicia. Inés convence a Macarena de que haga algo útil. Alicia recuerda su amor por Fernando. Entretanto, Inés se apiada de Pía e intenta acercarse a ella, pero ésta la rechaza.
La Marquesa pone una condición para comprar las joyas: que Mauro esté incluido en el paquete. Mauro esconde las joyas en el armario de Tomás sin que este lo sepa.
A Pedrito le resulta familiar la pulsera que Quique le ha regalado a Leonor y descubre que podría ser ladrón.
Héctor confiesa que el trabajo de la agencia de seguros es solo para él y prohíbe a Asunción trabajar como detective.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.