Se produce un imprevisto en la boda de Adela y Eugenio

Este martes en ‘Amar es para siempre‘: El doctor Martos estaba también relacionado con el mundo nazi. El Charro sigue queriendo de Eladio dinero o joyas.

  

Klinsmann se ha quedado en Madrid para asistir a la boda del doctor Martos. Durante una conversación entre los dos, sabremos que el doctor Martos estaba también relacionado con el mundo nazi.

Los preparativos para la boda llenan de ilusión a Adela y a su hija. Pero en mitad de la ceremonia, se producirá un imprevisto…

El Charro hace una llamada telefónica a Eladio en la que le reclama la deuda que tiene con él. A pesar de la muerte de David, El Charro sigue queriendo de Eladio dinero o joyas.

Benigna, con el propósito de vengarse de Máximo, le convence para que vaya a la pensión a probar su cocido. La mujer vierte veneno en el plato que va a servirle.

Avance en Video                        Mejores momentos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.