La actriz termina su etapa en ‘Amar es para siempre‘ dejando el listón muy alto dando vida a Marisol en la exitosa serie de Antena 3.
El personaje que interpreta en la serie sufre un inesperado final, quizás, el menos deseado por los espectadores.
La actriz, Ángela Arellano, llegó a la Plaza de los Frutos en la octava temporada de ‘Amar es para siempre‘ dando vida a Marisol, una de las hijas de los Asturianos, se incorporó a la vida familiar después de un tiempo en Inglaterra donde estudiaba y a la vez mejoraba su nivel de inglés.
Los comienzos junto a su familia no fueron fáciles, pero con el cariño y comprensión de todos logró ser un miembro más de la misma. Manolín, su hermano, fue su principal apoyo, aunque al principio la viera como una rival que ocupaba su sitio en la familia. Al final, Marisol, acaba traumáticamente su aventura en la serie, dejando en La Plaza de los Frutos gran dolor y tristeza.
Ángela Arellano dice adiós a Marisol, dejando un vacío infinito y marcando un antes y un después en la vida de la familia Gómez Sanabria.
Con una emotiva despedida, Marisol, Ángela Arellano, dice adiós a la gran serie de las sobremesas de Antena 3.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com