Beltrán recuerda las últimas horas de Tito.
María le pide a Beltrán que le diga cómo han sido los días desde que Carlitos llegó a Madrid. Al Coronel se le vienen los recuerdos de las últimas horas vividas junto a su hijo.
Tito ha confesado todo al fiscal Ochoa, Beltrán está hecho una furia y no quiere ni escucharlo.
“Cállate, es escuchar tu voz de gallina y me entran ganas de vomitar”. Tito intenta que su padre lo comprenda, pero no le deja hablar. Se lamenta de la mala suerte que ha tenido con su hijo, lo insulta y le dice que es un débil mental, que no sabe en que se ha equivocado, pero algo ha hecho mal, Beltrán está desencantado.
Tito se defiende: “Tengo remordimientos, pero he intentado que tú te salvaras, eres mi padre”.
Beltrán se avergüenza del chico, su declaración le condena. El Coronel le dice a Carlitos: “Ahora me toca a mí actuar, y hacer un sacrificio que nunca imaginé que pudiera hacer”. Beltrán le enseña un algún de fotos a su hijo y le dice que mire las fotos, “esta es la familia que has destrozado, haz lo correcto”, y le muestra un papel liado debajo de una foto.
“Si alguna vez me has querido en tu vida, haz lo que debes”, le dice el Coronel, y abandona el despacho entre lágrimas. Sabe que no lo volverá a ver con vida.
Sin embargo, Beltrán le da otra versión a María.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com