«Si tuviera agallas, acabaría contigo»: Carmen está al límite

Carmen, agotada, no soporta más la presión de Uriarte y le pide que le confiese a Raúl que es su padre para terminar con todo.

Uriarte se planta en casa de Carmen  a reclamar la deuda que tiene con él. En Amar es para siempre.

«Te has convertido en mi juguete favorito». Uriarte tiene a si merced a Carmen y disfruta haciéndola sufrir. Alfonso le pregunta que como se le ocurrió robar en la joyería. Carmen, que está muy alterada, le dice que eravla única salida para devolver el dinero que le debe.

Carmen saca todo su odio hacia Uriarte: «Raúl no merece ser tu hijo, no te mereces nada de él. Ni una palabra, ni una mirada, nada».

La mujer le dice que Raúl está muy preocupado y ella no sabe que hacer para que no descubra la verdad. Le miente cada día y ya no puede más con la presión que sufre por parte de Alfonso.

«Te he hecho venir para acabar con este juego macabro de una vez. Díselo, dile que eres su padre», le dice Carmen llorando. La mujer no aguanta más chantajes por parte de Uriarte.

Uriarte tensa más la cuerda y descuelga el teléfono dispuesto a hablar con Raúl. Carmen recuerda las palabras de su hijo: «Si hay algo que no perdono son los engaños y la traición».

Raúl contesta a la llamada de Uriarte, pero Carmen lo corta antes de que pueda hablar con él. «Puedes pedirme cualquier cosa, pero no tengo dinero. ¿Qué quieres de mí?», le dice Carmen.

«Lo quiero todo de ti, el dinero que me debes, tu desesperación y a ti también». Alfonso se abalanza sobre Carmen y le da un beso. Ella le responde con una bofetada».

Uriarte no se da por vencido y lle dice que seguira intentando volver a vivir los momentos del pasado juntos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com