Este jueves en Amar es para siempre… Natalia se cuela en la suite de Carlos y descubre algo que acrecienta sus sospechas.
Gracias a Natalia, Gabriel tiene una idea para conseguir la licencia turística del local que acaban de adquirir. Amenaza de Domingo a los empleados por los robos: si el culpable no confiesa, lo pondrá en manos de la dirección.
María, cada vez más agobiada ante las falsas expectativas que se está haciendo Luisita para la prueba. Éxito de la fiesta en la redacción de “Hasta Luego”: a los colaboradores se une algún invitado inesperado. Álvaro y Carolina parecen hechos el uno para el otro… al menos eso dicen todos.
Silvia corre peligro y Quintero toma una importante decisión para ayudarla. Esfuerzos en el Asturiano para ponerse las pilas con el inglés.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.