Maica no puede imaginarse una vida lejos de su hijo, ahora que la ha recuperado. En Amar es para siempre.
Algunos vecinos les dificultan la vida a Gorka y Maica. Solo ven, para ellos, una relación entre una mujer viuda y un sacerdote que ha sido excomulgado.
El antiguo taller del abuelo de Maica se vende al norte, esta es la oportunidad perfecta para que Maica y Gorka comiencen una nueva aventura dejando atrás todas las polémicas. Pero alguien está impidiendo que Maica decida dejarlo todo: su hijo Simón, con quien parece estar empezando a recuperar su relación.
Después de las emotivas palabras de Fabián, Simón se da cuenta de que no perderá la oportunidad de volver a conocer a sus padres biológicos. Decidido, se presentaría en su casa para que los cargos estuvieran juntos e incluso organizaron una comida familiar donde reinaba la complicidad y el amor.
Tras esta gran interacción, Maica le confesó a Simón que estaban pensando en quedarse en Madrid para vivir cerca de él y su familia.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com