Sinopsis y fotos del 2 al 4 de Septiembre de “Amar es para siempre”: La Plaza de los Frutos se va de boda

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Martín Angulo va a ser nombrado Secretario de Estado y entonces será intocable. Inés recuerda a Pía cuando Belén le pregunta si va a ser su madrina. Rubén y Diego hacen las paces. Sabino permite a Tomás que deje la agencia. Bonilla comprende que su felicidad está en su trabajo y debe renunciar a Matilde. Fernando y Alicia llegan a Francia. Felisa recibe una carta de Trino y todos los vecinos de la plaza se preparan para ir a la iglesia.

Capítulo 163: Lunes 2 de Septiembre

Asunción ha entrevistado a mujeres que hayan podido someterse a los deseos de Martín a cambio favorecer los juicios de sus familiares o de ellas mismas. De momento es una lucha contrarreloj porque el fiscal va a ser nombrado Secretario de Estado y entonces será intocable. Cuando todo parece perdido, aparece una de las afectadas en el despacho. Inés y Mauro van a aprovechar la boda de Belén para casarse ellos. Inés recuerda a Pía cuando Belén le pregunta si va a ser su madrina.

Inés y Mauro se dan cuenta de que no tienen familia a la que invitar, ellos dos son su única familia. Tomás acepta la propuesta de Mauro para ir a Barcelona y  trabajar en la editorial que va a montar, al mismo tiempo que Sabino le  propone ser su socio. No comprende que Tomás le abandone y este se siente fatal y se lo replantea. Felisa recibe una carta de Trino. Ya ha encontrado casa en Suiza. A Pedrito y Dorita se les hunde el mundo.  Rubén y Diego hacen las paces. Se han dado cuenta de las manipulaciones de Elena.

Capítulo 164: Martes 3 de Septiembre

El enfrentamiento entre Rubén y Elena alcanza su máxima expresión. Belén y Daniel sufren una indisposición que pone en peligro la celebración de la boda. Bonilla le comunica a Matilde que va a cerrar la agencia y abandonar su carrera.

Sabino permite a Tomás que deje la agencia y viva su aventura como dibujante en Barcelona. Inés horrorizada ante la posibilidad de que Martín sea nombrado Secretario de Estado

Capítulo 165: Miércoles 4 de Septiembre

Todos los vecinos de la plaza se preparan para ir a las bodas. Para quitarles el resfriado, Pelayo les ha dado un ponche a Daniel y a Belén que tiene bastante más alcohol del conveniente. Pedrito y Dorita se disponen a casarse al mismo tiempo que los novios.

Bonilla comprende que su felicidad está en su trabajo, y debe renunciar a Matilde. Descubrimos lo que ocurrió en realidad durante la detención de Inés. Martín es nombrado secretario de Estado. Fernando y Alicia llegan a Francia y asumen con ilusión el reto que les depara el futuro.

Galería de capítulos del 163 al 165 (Semana del 2 al 4 de Septiembre):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.