Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Febrero de “Amar es para siempre”: Se filtra que Martin Angulo pedira la pena de muerte para Elsa

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Elsa no quiere aceptar la ayuda de su hijo. Arturo manda a descansar a Inés. Vicente se tiene que ir a su periplo por España. Hector investiga y descubre que la esposa de Bermúdez ha sido secuestrada. Belén intenta contratar a Felisa para que ayude a Inocencia. Mauro recibe una buena paliza.

Capítulo 16: Lunes 4 de Febrero

La vendedora de golosinas del barrio ha sido asaltada por un hombre que se dio a la fuga. Pelayo comenta el asunto con Héctor. Inés visita a Elsa en la cárcel y se queda consternada al comprobar el lamentable estado de ánimo en que se encuentra. Elsa no quiere aceptar la ayuda de su hijo y exclama que no se merece lo que está haciendo por ella.

Inocencia ha comenzado los trámites para buscar una residencia de ancianos en la que refugiarse. Belén lo descubre y se disgusta mucho con ella. Inocencia se siente como un trasto viejo, cree que está de más en el Hostal y que Belén pretende sustituirla por Felisa. Carmen tiene un violento enfrentamiento con Ricardo Conde, un cliente de ‘Le Ciel 23’, de quien sospecha que es policía. Héctor recibe un extraño encargo por parte de un antiguo compañero del cuerpo que le pide total discreción. El silencio de Héctor provoca un equívoco y despierta los celos de Asunción.

Capítulo 17: Martes 5 de Febrero

Tras la reunión a solas con Elsa, Inés ha regresado muy afectada y con espíritu de derrota. Pía obliga Arturo a tomar cartas en el asunto y, si el caso pinta mal, lo mejor es que llegue a un pacto con la fiscalía. Marcelino teme que el sorteo de su liga de fútbol vaya a perjudicarle y pasa el día muy nervioso. Sus malos presagios se cumplen y ve con horror que tiene pocas oportunidades de que el equipo haga un buen papel.

Vicente embarca a Mauro a robar unos documentos en el despacho de su padre, aprovechándose de su buena fe. Eusebio lo descubre y Mauro se ve forzado a contar la verdad de su situación, aunque oculta que el verdadero inductor ha sido Vicente. Asunción ha notado movimientos extraños en Héctor y decide investigar. Se entera de que su marido ha hecho una llamada telefónica preguntando por una mujer. La esposa de Bermúdez ha sido secuestrada.

Capítulo 18: Miércoles 6 de Febrero

Pía alecciona a Inés para que acompañe a Arturo en su reunión con Martín Angulo para conseguir un pacto. Inés consigue que Arturo la lleve y expone su postura para salvar la vida de Elsa. Héctor explica a Asunción por qué no la ha puesto al corriente del caso de la mujer de Bermúdez, no quería comprometer a un amigo. Entre los dos resuelven el secuestro y se comprometen a no ocultarse nunca ningún dato de los casos que deban investigar. Felisa contempla, complacida, la buena sintonía de la pareja.

Fuertes desavenencias entre Belén e Inocencia porque esta cree que la quieren sustituir y arrinconar. Belén lo único que pretende es aliviar los trabajos más pesados de Inocencia, pero le cuesta hacerse entender. El comprador de los planos que debía sustraer Vicente se impacienta, y éste sufre las consecuencias de la tensión nerviosa, y más cuando Eusebio se presenta en su casa anunciando un intento de robo.

Capítulo 19: Jueves 7 de Febrero

Mauro regresa a casa deslomado por el trabajo que le han mandado su padre. Inés sigue confiada con la posibilidad de que Martín Angulo acepte el pacto para salvar la vida a Elsa. Arturo le advierte de que las cosas no son tan fáciles. La campaña mediática contra Elsa sigue e indigna a Inés. Finalmente alguien filtra que Martín pedirá pena de muerte.

A Pedrito los zapatos le están pequeños y los ha roto. Felisa sabe que será complicado comprarle unos por ahora. Es Héctor quien decide comprarlos, pero Asunción no lo ve fácil: como Héctor intervino para que su madre dejase de limpiar en el bufete, ahora ella no querrá su ayuda. Vicente se tiene que ir a su periplo por España, como si fuese un agente comercial más. Esto ofende a Emilia, que no acepta el acercamiento que le ofrece Josefina. Belén se alegra de que a Roberta le vayan bien las cosas, pero Inocencia es quien desconfía y piensa que hay gato encerrado.

Capítulo 20: Viernes 8 de Febrero

Manolita resuelve el problema de los zapatos de Pedrito comprando unos ella pero diciendo que son de Marcelino y que no le vienen bien. Belén intenta contratar a Felisa para que ayude a Inocencia, pero ésta se ha anticipado. Arturo manda a descansar a Inés, obsesionada con el caso de Elsa, y en el Ateneo tiene un furibundo encuentro con Martín. Mauro la defiende, aunque sin mucho éxito.

Josefina reprocha a su marido que haya apretado tanto las tuercas a su hijo, ahora molido en la cama. Eusebio promete suavizar el trabajo de Mauro si ve que este finalmente cumple. Mauro, una vez se ha recuperado un poco, va en busca de su amigo Tomás para guiar la ruta del Madrid Asesino, pero llega tarde y descubre que Tomás ha tenido un ataque de pánico y se ha tenido que ocupar Pelayo. Para postres, el proyecto de publicar ‘El Capitán Hidalgo’ es rechazado por una editorial de Barcelona.

Galería de capítulos del 16 al 20 (Semana del 4 al 8 de Febrero):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.