Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Tomás es consciente del problema que supondría que alguien estableciese contacto con Petrov. Benigna, harta de los desplantes y de la mala actitud de Quico se reafirma en echarle del hostal.
Tomás es consciente del problema que supondría que alguien estableciese contacto con Petrov en el calabozo y hace cuanto puede para asegurarse de que permanece aislado.
Sofía ha visto en el baile de la Benemérita la oportunidad de facilitar un acercamiento entre Carlota y Guillermo, para sorpresa de ambos declina su invitación a asistir en compañía del joven y le ofrece su puesto a Carlota.
Benigna, harta de los desplantes y de la mala actitud de Quico se reafirma en echarle del hostal. Le resulta extremadamente doloroso, pero la decisión ya está tomada.
A los “Asturianos” les ha llegado una caja con un regalo que la organización del certamen de misses ha hecho a María. Para su sorpresa en la enorme caja hay tres bicicletas estáticas.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.