Sonia no puede resistirse a Medina

Medina pone contra las cuerdas a Sonia que quiere aclarar que no siente nada por el joven, la realidad es bien distinta.

Sonia pone límites a su flirteo con Medina pero termina renunciando a sus palabras en cuanto el joven se acerca más de lo necesario … En Amar es para siempre.

«Ayer no estuvo bien, bebimos más de lo necesario …», así comenzó la conversación de Sonia con Medina tras su noche de pasión en el concierto.

Medina bromea sobre la situación pero Sonia se impone para aclarar las cosas y advertir al joven que nunca más volverá a suceder.

Sonia quiere cuidar su vida «No me gustan los eventos inesperados». Medina intenta seducir a Sonia antes de que ella intente poner distancia.

Pero los intentos de Sonia fueron en vano, la mujer sucumbió a los encantos de su joven empleado, quien nuevamente cayó en la tentación de besarla.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com