Este viernes en Amar es para siempre… El paro en Garlo aviva los conflictos entre Raúl y los trabajadores. Fran y Carmen aprovechan para intentar acercarse a él tratando de descubrir qué se esconde tras la precaria situación económica de la juguetera.
Manolita descubre el problema de Emilio con las anfetaminas y medita qué decisión debe tomar al respecto consciente del grave problema que supone. Pelayo y Marcelino comprueban que Jesús Jaén se ha aprovechado de Catalina apropiándose de la autoría de Chica de Barrio y piden ayuda a Quintero.
Para sorpresa de Medina, Sonia cumple su amenaza y revela en un programa de radio que la persona tras Leandra Chamorro no es otra que Medina.
La situación entre Paloma y Coral no mejora sino todo lo contrario. Desesperada, triste y sola por el desprecio de su amiga, Coral encuentra consuelo en la barra del bar.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.