Este miércoles en Amar es para siempre… Sophie, conmovida por la situación sentimental de Bruno, le ayuda a preparar la proyección del cineclub, que acaba en escándalo por un beso sin censurar. Sin presionar a su amiga, Sophie allana el terreno entre Alba y Rafael, mediando por ella ante el piloto y comunicando a su amiga una sorprendente noticia: su compromiso con Alain. Alba agradece a Jaime todo lo que ha hecho por Maroto y hace una última visita al capataz, que le agradece su apoyo y hace una loa de Rafael. En complicidad con Ginés, Rosalía propone a Ana María celebrar su cumpleaños con los Novoa.
Félix hace una defensa ante Rovira de la continuidad de la empresa bajo la gestión de Marta. Caldas consigue hablar con Rafael en el momento más inoportuno para el piloto, que admite que amenazó a Alonso porque éste pegó a Marta. Arranca el rodaje de “La luna y la vampira” y Argimiro se toma demasiado en serio su trabajo como asesor. Los Benis y Fuen convencen a Pelayo de que adapte su libro a radionovela y se presente a un concurso. Juanita le envía a Nuria la ansiada respuesta: ¿serán hermanos Jaime y ella?
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.