Las palabras de Raúl calan hondo en Coral, quien ya había tomado una decisión final. En Amar es para siempre.
Coral está pasando por los peores momentos de su vida. Como resultado, Paloma, al verla tan mal, se guarda su resentimiento y decide perdonarla para ayudarla en este momento difícil.
La joven le dice a Coral: «Tienes que tomar una decisión». Y esa decisión es tan fuerte como dejar a Raúl o alejarse de Fran para siempre.
Coral no sabe qué hacer. Ella siente que debería darle una explicación de por qué se escapó de la fiesta, al menos por el respeto y el aprecio que le tiene. Raúl se impactado por esas palabras y le pregunta: «¿Lo que sientes por tu futuro marido es aprecio?».
Cuando Raúl la vio llorar, la interrumpió y le dio un obsequio. La joven no quiere aceptar nada de Raúl, pero él insiste. Coral abre el regalo y ve que es una película que ha hecho con trozos de grabaciones donde aparece el padre de la joven. Coral se emociona, el abandono de su padre la marcó para siempre.
La actitud de Raúl frena en seco la decisión que Coral tenía tomada. «Soy tu Raúl y em mí podrás confiar siempre».
Sin embargo, Coral sabe que lo que le está pasando no tiene nada que ver con el matrimonio … sino con sus sentimientos por Fran …
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com