Carmen no entiende el cambio de actitud de Raúl. En Amar es para siempre.
La boda de Coral y Raúl está a la vuelta de la esquina. Coral tiene un mar de dudas en su cabeza. Paloma le ha dicho que si no lo quiere que no se case. Pero Coral piensa que es lo mejor para el bebé que van a tener.
Uriarte habla con su hijo Raúl. El hombre le hace ver que Carmen tiene que estar presente en su boda: «Te arrepentirás toda tu vida si no te acompaña ese día tan importante para ti», le ha dicho dejándolo pensativo.
Raúl se ha presentado en casa de su primo Fran. Carmen, que está allí desde que se marchó de su casa, se queda sorprendida con la visita.
Raúl le pide que vaya a su boda y la mujer se pone muy contenta. Raúl le deja claro que no por eso la ha perdonado, pero no podría vivir pensando que su madre no estaba con él ese día.
Carmen irá encantada a la boda, la felicidad de su hijo es lo primero para ella. La mujer sabe que el error que cometió lo está pagando muy caro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com