Después de pensarlo, Coral, decidió cortar su relación con Raúl. En Amar es para siempre.
Coral estaba decidida a romper su relación con Raíl. En el último momento se frena porque unas palabras de su novio la hacen dudar otra vez.
La relación con Fran es sólida y ya no hay marcha atrás. La chica no quiere seguir fingiendo lo que no siente por Raúl. Paloma también le pidió a Coral que fuera honesta consigo misma: «Rompe con Raúl o saca a Fran de tu vida para siempre«.
Coral, impulsiva como siempre, llega a casa de Raúl y sin mediar palabra le suelta: «No puedo casarme contigo. Te quiero muchísimo pero no es suficiente. No estoy enamorada de ti». El joven, de momento, está hecho un lío. Raúl intenta explicarle que todo es pasajero y que será por la cercanía de la boda.
«No es culpa tuya. Tú eres un hombre increíble», le dice Coral. Raúl le pide que cancelen la boda y que todo vuelva a ser como antes. Hará lo que ella desee. Coral no le da opción y le deja claro que todo ha terminado.
Raúl cambia su actitud y empieza a ponerse furioso. Todo ha sido muy precipitado y sin tiempo para reaccionar. El joven le pregunta directamente: «¿Hay otra persona? Tengo derecho a saberlo«.
Raúl, desencajado, quiere respuestas. Coral zanja el asunto y le dice: «Ojalá encuentres a la mujer que te mereces, porque esa no soy yo».
Coral se marcha sin decirle la verdad sobre la relación que mantiene con Fran.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com