Poco a poco Tina se va adaptando a su nuevo empleo, pero Coral no quiere dar su brazo a torcer. En Amar es para siempre.
Paloma tiene remordimientos por haber tratado a Tina con tanto desprecio. Paloma, con la excusa de hacerle una pregunta, le pide disculpa. Tina ha cambiado y Paloma ya lo ha comprobado.
La mujer agradeció este buen gesto y le dijo : «Mi mayor deseo es que mi hija vea lo mismo que tú. He cambiado y quiero recuperar el tiempo perdido junto a ella».
Fran, después de que Coral lo advirtiera sobre su madre, ha preguntado a Manolita por la nueva empleada. La encargada le dice que es una dependienta muy buena y se está adaptando rápidamente.
Tina ha recuperado la ilusión, Todos sus compañeros la tratan como si la conocieran de toda la vida. La mujer ha encontrado una familia en Garlo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com