Coral entra en shock al descubrir lo que le tiene preparado Paloma. En Amar es para siempre.
Paloma está convencida de que Tina ha cambiado y está lista para ayudarla a recuperar a Coral. Toda su vida ha estado marcada por la falta de cariño hacia su hija y Coral no se lo perdona.
Paloma quiere que vuelvan a recuperar la normalidad y prepera un encuentro a espaldas de su amiga.
Las dos chicas están en el King´s, Coral tiene prisa pero su amiga no deja que se vaya, le tiene preparada una sorpresa.
Coral está muy enfadada porque Fran no ha despedido a su madre. La joven no quiere ni oír hablar de ella. Paloma empieza a pensar que ha sido una mala idea prepararle eu encuentro con ella.
Coral empieza a darse cuenta que algo raro está pasando, Paloma está muy nerviosa y se teme lo peor.
«Tina nunca ha sido una verdadera madre para mí». Pero Paloma le dice que ha visto que ha cambiado y merece una oportunidad: «Solo tienes que escucharla y verás que no es la misma».
Coral, muy molesta, se levanta para irse. Tina está frente a ella y le dice: «Solo necesito un momento para hablar contigo». Coral se para en seco mirándola fijamente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com