Todo se precipita y la tragedia se adueña de la Plaza de los Frutos

La explosión del centro social hace recapacitar a los vecinos de la Plaza de los Frutos y saca lo mejor de cada uno de ellos.

La explosión en el centro social, bajo la mano negra de Beltrán, deja desolado el barrio. En Amar es para siempre.

Beltrán decide matar a todos sus enemigos en un solo asalto: atacará el centro social, aprovechando que harán una fiesta de despedida de Gorka.

Una pista advierte a Estefanía y Abel del peligro que están viviendo los vecinos del barrio. Los dos agentes del  CESID tienen que evacuar el centro social sin saber que Gorka y Virginia permanecen dentro.

En ese mismo instante, Manolín y Emma se declaran su amor, pero una explosión siembra el pánico entre ellos.

Maica llega buscando a Gorka, Benigna grita desesperada el nombre de Virginia. Los dos son los que faltan por saber donde están.

Gorka aparece entre los escombros en medio del desorden sin saber qué pasó. La llegada de Fabián gritando en busca de Virginia pone en guardia a Gorka. Benigna aparece detrás de Fabián para ver qué pasó con Gorka y Cifuentes. Fabián encuentra a Virginia enterrada por los escombros y sin dar señales de vida.

Gorka sale para pedir ayuda. Maica lo abraza con gran alegría después de pensar lo peor. El reencuentro fue muy emotivo hasta que apareció Sergio y sacó toda la rabia que tenía dentro de él  tras la ruptura con Maica.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com