Este lunes en Amar es para siempre… Sofía confiesa a Tomás y Guillermo que se someterá al trasplante de corazón. Tras la fuga de los presos que debían custodiar en Colmenar, Tomás es relegado del mando del cuartel y Gervasio toma posesión del cargo en funciones. Petrov confiesa a Velarde que Tomás es un espía de la KGB y que Víctor colabora con él. Aitana hace confesar a Martos su pasado vinculado al régimen nazi.
María reprocha a Andrés que le mintiera sobre don Íñigo Torres, quien la va a contratar como maniquí para el catálogo de Galerías Aroa. Federico sigue dando muestras de su falta de profesionalidad para agobio de Loli. Nicolás sufre un desmayo debido a una insolación y el sobre esfuerzo por mantener dos trabajos. Benigna, angustiada por Quico, busca a Eusebio con un cuchillo para hacerle confesar que fue él quien hirió al policía Domínguez y Maruxa inicia un plan para testar la ludopatía de Lorente.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.