Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: El juez Reverte va a citar a Bejarano a declarar por los casos de corrupción. Sabino ha salido ileso del incendio y Tomás se ha convertido en un héroe.
Inés se ha quedado muy inquieta por las palabras de Martín del día anterior. Teme que algo grave vaya a ocurrir. Sus sospechas son más que fundadas. Bejarano y Martín han montado una gran redada policial y detienen a todos los que han tenido algo que ver con Fernando, Daniel y Pelayo incluidos. Marcelino se la jugará por su padre.
Martín, por su parte, le informa a Bejarano de que el juez Reverte lo va a citar a declarar por los casos de corrupción.
Por suerte para Sabino, ha salido ileso del incendio de La Puntual y Tomás se ha convertido en un héroe, la agencia apenas ha sufrido grandes daños debido a la pronta llegada de los bomberos, aunque el dossier se quemó y no han ganado el concurso de la Pegaso.
Rubén no tiene intención de seguir ensayando. Eso provoca tensiones con Valeria y Elena. Elena quiere saber con qué intenciones ha vuelto Diego con respecto a su sobrina. Éste se lo aclara, no quiere entrometerse. Rubén azuzado por las palabras de Valeria le propone un viaje a Israel.
Belén y Daniel siguen viviendo una fuerte crisis. Daniel intenta acercar posturas pero ella se sigue mostrando bastante esquiva.
A través de unas fichas policiales, Bonilla y Héctor logran poner cara al tal Renato. Es un delincuente común del que sospechan hace el trabajo sucio para Bejarano. Lo denuncian a policía amiga.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.