Un beso de Fran le baja los humos a Coral

Coral vive obsesionada con escalar puestos dentro de Garlo, Fran se ha enamorado de la novia de su primo Raúl.

Fran está decidido a demostrar que Coral no es tan ambiciosa como quiere hacerle creer. En Amar es para siempre.

Coral es la prometida de Raúl y pocos conocen su secreto: es de Carabanchel, perdió a sus padres cuando era niña y tiene que sobrevivir a los golpes de la vida. Carmen le puso los pies en la tierra a su futura nuera por sus insistentes quejas por la llegada de Manolita a Garlo.

Coral es dependiente aunque no dejará de luchar por conseguir un puesto más alto dentro de la empresa que, cuando se case con Raúl, pasará a dirigir con él.

La llegada de Fran, el primo de Raúl, comienza a trastocar sus ambiciosos planes dentro de Garlo. Coral vive con la obsesión de asegurarse de que el recién llegado Fran no pisotee el valor que tiene su novio.

Coral y Fran se encuentran por casualidad en King’s, un momento de conspiración y confesión que pone fin a una guerra fría entre ellos. Ambos son muy diferentes aunque parecen tener más cosas en común de las que se atreven a confesar.

Sus encuentros siempre están marcados por la tensión y el enfrentamiento. En su último encuentro, Fran decide silenciar las palabras de Coral con un beso. La joven se va muy alterada, pero parece que algo está surgiendo entre ellos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com