Este viernes en Amar es para siempre… Félix y Rosalía temen el conflicto de clases que puede suponer el compromiso de su hija mientras que Alonso trata de tranquilizar a Marta y advertir a su madre de cara al encuentro entre sus familias previsto para el día siguiente. Rafael trata de recuperar la bolsa de Maroto, lo que termina conduciéndole hasta Quintero que, para sorpresa del propio Rafael, le devolverá las divisas encontradas en el forro de la bolsa.
El nuevo director de la cárcel procura un giro radical para el caso de Jaime que Quintero y Nuria no van a desperdiciar. Una nueva María, Maggy, ha regresado al barrio pero sus aires de modernidad contrastan con la visión conservadora del mundo que tiene su padre. Henar se acredita como una eficaz secretaria y Félix la reivindica frente a las discrepancias de Marta.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.