Uriarte vuelve a tentar a Fran con una oferta difícil de rechazar, la búsqueda de su hija y su madre desaparecidos. En Amar es para siempre.
Fran rechaza a Uriarte para unirse a la plantilla de Garlo, a petición de su tío Germán como una de sus últimas voluntades antes de morir.
A pesar del constante enfrentamiento que vive con su primo Raúl, Fran se compromete a cumplir la promesa que le hizo a su tío: trabajar con Raúl y para el negocio familiar.
Sin embargo, cuando Raúl hereda el legado y lidera la empresa, decide sacar a Fran, su eterno rival. Cuando Uriarte se enteró, se puso en contacto con Fran para sugerirle que regresara a la empresa, pero no tomó ninguna decisión.
Mientras tanto, el éxito de ‘Garloblub’ le mostró a Raúl que necesitaba a Fran en Garlo, tal como lo quería Germán. Raúl aceptó su error y sugirió que Fran volviera a trabajar juntos.
Sin darse cuenta de la decisión de Fran, Uriarte volvió a contactar con Fran para obtener una respuesta a su propuesta y le confesó que había regresado a Garlo.
Uriarte mantuvo la paciencia en esta negociación al mismo tiempo que arrancaba su ataque: «Raúl sólo puede juzgarte con moderación», Uriarte sigue diciéndole: “Ahora sabes lo que te espera, con las manos atadas y la cabeza gacha. Cada vez que tengas una propuesta original, explotarás en la pared »
Fran responde al ataque de Uriarte, en su vida no le queda nada más que su familia y no la dejará cuando más lo necesitan.
Uriarte no se inmutó ante la respuesta de Fran, tiene algo guardado que el joven no podrá rechazar: «Buscaremos a tu hija y a tu madre«. Fran no sale de su sorpresa, ese es el secreto mejor guardado que tenía.
Fran siempre trata de encontrar a su hijo y madre, Candela, de una manera estrictamente reservada y cuidadosa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com